Desabasto de Coca Cola en Matamoros

0
83
Desde este lunes los supermercados que cuentan con producto lo están racionando debido a que no les ha surtido desde el pasado 15 de febrero ante el estallido de la huelga

 Ante la inminente escasez de los productos de la marca Coca Cola a consecuencia de la huelga que estalló el pasado 15 de febrero, los centros comerciales de Matamoros, han comenzado a racionar la venta de estos refrescos.

Desde el día que estalló la huelga entre los casi 800 obreros adheridos al Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales de la Industria Maquiladora de Matamoros (SJOIIM), las negociaciones con la parte gerencial de la empresa están estancadas.

Ante el nulo avance en las negociaciones, existen rumores que la empresa Arca Continental, quien es la embotelladora de los productos Coca Cola y distribuidora de la marca láctea Santa Clara, pudiera retirar esta fábrica de esta frontera.

​La distribución de los productos de estas empresas se han visto afectados desde el día que se colocaron las banderas rojinegras en las tiendas a detalle y las de autoservicio.

Centros comerciales se abastecen de ciudades cercanas a Matamoros, pero el producto tarda en llegar.

Desde este lunes los supermercados que cuentan con producto lo están racionando debido a que no les ha surtido desde el pasado 15 de febrero, es decir a más de 10 días que no cuentan con el reparto.

Mientras la competencia directa, es decir la empresa Pepsi Co, está registrando mayor número de ventas, pues las personas al no poder adquirir los productos de la empresa Coca Cola están consumiendo los de la otra opción.

Comentarios

comentarios