Descuentos en multas y contribuciones

0
27
descuentos

Es partir del 5 de noviembre al 21 de diciembre se estarán aplicando descuentos en multas y recargos de impuesto predial, licencias de construcción y multas de tránsito.

El departamento de Catastro a cargo del Director Lic. Arnoldo Julián Hernández Rojas en coordinación con la Tesorería del Ayuntamiento Tulteco anuncia un programa de descuentos en multas y recargos en el pago de las contribuciones, que se realiza a partir de este 5 de noviembre hasta al 21 de diciembre del ejercicio fiscal 2018.

Síndicos y Regidores del H. Ayuntamiento, dieron a conocer que el objetivo de este descuento, es incrementar la recaudación de fondos y así estimular a la ciudadanía para que pague su impuesto, Lo anterior, con la finalidad de brindar las facilidades necesarias a los contribuyentes que presentan  rezago y se pongan al corriente con esta obligación.

Del 5 de noviembre al 21 de Diciembre, se otorgará un 100% por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago del impuesto predial.

El objetivo de este descuento, es incrementar la recaudación de fondos y así estimular a la ciudadanía para que pague su impuesto, este descuento comenzó a correr desde el día 5 de Noviembre, hasta el 21 de Diciembre, esperando definir si durante el periodo vacacional de navidad se establece un periodo extraordinario para así beneficiar a los visitantes Tultecos de otras latitudes que acuden a su municipio de visita.

Durante la sesión ordinaria en el municipio de Tula, se aprobó por unanimidad de votos, el descuento del 100% en recargos del impuesto predial.

 

Comentarios

comentarios