Desde Texas, quieren ser contrapeso

Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Congreso de Tamaulipas, Humberto Armando Prieto Herrera, aseveró que la oposición quiere hacer un contrapeso a través de redes sociales desde McAllen, Texas.
Respondió a cuestionamientos sobre las recientes críticas del Partido Acción Nacional (PAN) y algunos medios nacionales, a quienes acusó de buscar “mandar ese mensaje erróneo y sin fundamento” sobre el proceso judicial y político en Tamaulipas, en contra de la consejera electa presidenta Tania Gisela Contreras López.
Al señalar que el delegado de la FGR asesinado en Reynosa investigaba a la ex funcionaria estatal.
“A mí me impresiona cómo, en este caso, los directivos de Acción Nacional del Estado, sin escrúpulos, mezquinos, sin el más mínimo pudor, siguen generando este discurso, se me hace increíble que algunos medios nacionales usen un encabezado de manera tan dolosa hacia una persona, queriendo sacar provecho de una tragedia”, expresó.
Prieto Herrera defendió que el proceso de elección del nuevo Poder Judicial fue “legal, limpio, transparente, justo”, y acusó al PAN de temer el cambio.
“Como ya se van, pues están temblando de miedo, esa es la realidad, se ve que es un tema muy maquiavélico, pero al mismo tiempo muy burdo, porque es obvio que se están tratando de desestabilizar”.
El diputado llamó a la ciudadanía a no dejarse llevar por “guerras sucias” y mensajes en redes sociales.
“Que no crean en algunas páginas de redes sociales, en algunos medios de comunicación que, sin fundamentos señalan, el Poder Judicial electo de Tamaulipas, el nuevo Poder Judicial va a hacer las cosas bien”.