Desfile del día del trabajo fue un éxito

0
64

Abel Castillo-Herrera
Reportero.-

Cd. Victoria, Tam.- Salvo la caída con todo y cámara de un fotógrafo de la Coordinación de Comunicación Social, el tradicional desfile conmemorativo al Día Internacional del Trabajo sin incidentes graves en Tamaulipas, al menos así dijo
César Augusto Verástegui Ostos.
El Secretario General de Gobierno concedió una apresurada, atrabancada y corta entrevista y reconoció no haber reportes sobre incidentes y, al menos aquí en Victoria, hubo la participación de unos diez mil trabajadores.
“Los informes que tenemos es que sí (hubo desfile en todo el Estado) y quiero destacar este que es el que ustedes y su servidor observamos, que me pareció excelente”.
A su consideración el Secretario General de Gobierno sostuvo que el desfile muestra que hay paz laboral en Tamaulipas, “y bueno yo quiero destacar este si estamos trabajando para que así siga obviamente tenemos que tener un acercamiento, un puente de comunicación con todos los representantes sindicales”.
Verástegui Ostos encabezó el inicio del desfile del Día del Trabajo, frente a las estalaciones de la Feria, en la que camino “codo a codo”, con la líder de los burócratas estatales, Blanca Valles Rodríguez y el alcalde Oscar Almaraz Smer.
Sin embargo al menos en lo que se observo fueron obreros, como el sindicato de la construcción, transportistas y el de trabajadores de salud federal, los que demandaron inyección en obra para generación de empleo, seguridad y nivelación de sueldos el resto, como el SUTSPET, Comapa y burócratas, agradecían al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Comentarios

comentarios