Deslindan a chófer de la muerte de un motociclista en accidente de Tula
Tula.- El chofer de la camioneta Ranger modelo 96 que chocó el sábado y mató a un motociclista no tuvo responsabilidad en el percance, según reveló un peritaje realizado en el personal de la Fiscalía del Estado.
De acuerdo con informes que trascendieron el motociclista Martín Orozco, de 25 años, fue el responsable del accidente, ya que intepestivamente tomo el camino rumbo a esa comunidad mientras circulaba de la pista municipal entro sin precaución al carril de la derecha por donde transitaba la camioneta Ranger empleado de la construcción de la autopista Tula-Mante.
Cabe resaltar que en estos momentos se terminaba un evento de arrancones que evidentemente no contaba con los permisos necesarios pues no había seguridad ni señalética que indicará el evento que ahí se celebrará y por supuesto hubo bebidas alcohólicas por lo que él ahora motociclista difunto estaba alcoholizado.
Hasta la noche de ayer el chofer del camión de nombre Gerardo Rodríguez Jasso aún permanecía detenido, pero ya está en libertad bajo las reservas de la ley, según indicaron nuestras fuentes en la fiscalía del Estado.
Tras el percance, uno de los motociclista falleció en el acto mientras que el otro joven de apellido puente se encuentra en muy mal estado hospitalizado en Ciudad Victoria con pronóstico reservado de su salud, debido a las múltiples fracturas y las relaciones que sufrió en este terrible accidente.