Tula, Tamaulipas // Redacción.-

Gracias a la participación de los jóvenes alumnos del Cemsadet 38 de Santa Ana de Nahola, municipio de Tula; Emily Garza, Everardo Vázquez, María de la Luz y Ariadnne Isabel y a los jóvenes Arlo Herrera y Alfredo Salazar quienes fueron los encargados de la fotografía y la edición, esta institución nuevamente destaca a nivel estatal, pues obtuvieron el primer lugar a nivel zona sur del COBAT en el concurso estatal de fotografía “Viva mi patria” que fue organizado por el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT.

Este concurso de fotografía denominado “Viva mi patria” va enfocado a expresar el patriotismo mexicano en una fotografía, donde se califican la originalidad, la creatividad, la calidad del contenido, el impacto visual y el mensaje social.

Con locaciones en diversas zonas del municipio al final se decidieron por una escena vestidos a la usanza de campesinos del siglo XIX y con el fondo de una construcción de adobes una familia en carreta con el lábaro patrio.

En la etapa regional, ya fueron los ganadores, por lo que pasan a la gran final y el resultado del concurso será dado a conocer este 23 de Septiembre del año en curso.

Una vez más el Cemsadet 38 de Santa Ana de Nahola llega a un concurso a la etapa estatal y son amplios favoritos para estar en los finalistas. Con el apoyo del Profe. Bulmaro Flores se encargó de esta actividad cultural del plantel de Santa Ana de Nahola que en su etapa regional fue la foto que más apoyo recibió en las redes sociales.

Comentarios

comentarios