en

Detienen a japonés de 71 años por hacer 24 mil llamadas para quejarse

Redacción

Tokio Japón.- Un pensionista japonés ha sido detenido por hacer supuestamente 24.000 llamadas para quejarse del servicio que le ofrece su compañía de teléfonos, informó este martes la Policía y la prensa local.

La Policía tokiota aseguró que Akitoshi Okamoto, de 71 años, fue detenido la semana pasada por realizar centenares de llamadas durante ocho días a un número gratuito de la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI.

Pero esto podría ser la punta del iceberg, ya que según la prensa, habría realizado miles de llamadas desde un teléfono público para dejar clara su insatisfacción con la compañía e insultar al personal del servicio al cliente.

“Exigía que el personal de KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. También solía colgar rápidamente después de marcar el número”, dijo un portavoz de la policía.

Un portavoz de la policía ha explicado a AFP que Okamoto fue detenido por «obstrucción fraudulenta de negocios», una acusación que puede ser presentada en japón contra aquellas personas que hagan imposible que un negocio funcione con normalidad.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua se transmitirá en vivo en cines

El estado de Nueva York considera prohibir los exámenes del himen, conocidos como “tests de virginidad”