Detienen a la mujer que intento ahorcar a una bebé

0
573

Una mujer que fue grabada golpeando y maltratando físicamente a una menor, a quien le cambiaba el pañal, ya fue detenida, informó la Fiscalía General de Guerrero. Te recomendamos: Mujer golpea a menor en Guerrero; fiscalía la busca La mujer fue de identificada como Patricia “N” y detenida tras una denuncia presentada por DIF Guerrero.

En  el video, que circula en redes sociales, se ve cómo la mujer golpea, avienta, presiona e intenta ahorcar a la menor con la playera, y sigue golpeando a la infante.  Toda la acción se desarrolla en una habitación, en donde la mujer cambia el pañal del menor de aproximadamente un año y medio, que no cesa de llorar y golpea en piernas y cara.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de manera pronta atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a la madre de la menor.

Patricia ‘N’ fue presentada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte, mientras que la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

View image on Twitter

La menor ya está siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios clínicos para conocer su estado de salud. El director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís junto con Fernando Esteban Ramírez, Segundo Visitador General de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, dan seguimiento directo para salvaguardar la integridad física de la niña.

Con información de Milenio

Comentarios

comentarios