Diego conducía un programa dirigido para jóvenes que se transmitía en Ciudad Victoria
Cd. Victoria/Redacción.- El 2 de marzo de 2016 Monterrey y todo México se estremeció con el terrible asesinato de dos pequeños. Diego Santoy Riveroll, el Asesino de Cumbres, novio, en ese entonces de Erika Peña Coss, hermana de las víctimas fue señalado como el culpable de tan atroz crimen.
Diego es originario de Tijuana, y se hizo famoso antes del crimen, pues junto a su hermano Mauricio, conducía un programa dirigido para jóvenes que se transmitía por cable en Ciudad Victoria, en Tamaulipas.
En el 2009, ya preso en el penal de Cadereyta, Nuevo León, Diego contrajo matrimonio con una mujer conocida como Lety, quien era la lideresa del club de fans. Con ella procreó un hijo, que hoy en día tiene 11 años. Luego de unos años la pareja se divorció.
Son ya 16 años que Diego lleva en la cárcel, se le dictó una sentencia de 138 años, luego obtuvo una reducción a 71 años, pero no de acuerdo con la ley, no puede purgar una condena mayor de 40 años. Se informa que dentro de la cárcel da clases de computación a otros internos.
En el 2017, durante un motín Diego resultó severamente golpeado.
Hoy se cumplen 16 años del terrible crimen de dos niños, hermanos de Erika Peña Coss, quien era novia de Diego Santoy Riveroll, El Asesino de Cumbres.