Diego Maradona detenido en argentina

0
78

En Diego Armando Maradona siempre podrá caber la frase “genio y figura hasta la sepultura”. Y es que el exfutbolista es un especialista en meterse en problemas y polémicas. Ya sea en México, Dubai, Rusia o Argentina,Maradona siempre llama la atención, muchas de ellas no por buenos motivos, como acaba de suceder en su país de nacimiento.

Como casi todo el mundo sabe, Diego Armando es director técnico de Dorados, pero hace unos días acabó sus compromisos con el Gran Pezdespués de perder la Final del Clausura 2019 en el Ascenso MX. Después de terminar todos los pendientes en México, el Pelusa decidió partir a Argentina para renovarse de energías y atender cuestiones médicas, pero la bienvenida al país sudamericano seguro no fue como la esperaba.

Apenas pisó el aeropuerto de Ezeiza -en Buenos Aires- Diego fue detenido por la policía local por unos instantes y la responsable de que esto sucediera fue su expareja Rocío Oliva, quien interpuso una demanda en contra del director técnico.

A Maradona se le quitaron unos minutos de su valioso tiempo para explicarle toda la situación que estaba viviendo y que seguro no entendía del todo. Así, al Pelusa le informaron que debe presentarse a una audiencia el próximo 13 de junio, en la cual se pretende solucionar todas las problemáticas que tiene con Oliva, quien le reclama al exjugador un ‘pago’ de seis millones de dólares y un departamento después de vivir con él durante seis años.

¿Y no le pudieron mandar un citatorio nada más? La realidad es que sí, pero el abogado de la expareja de Maradona decidió que fuera así para que Diego no tuviera pretextos de que no le llegó el mensaje.

Esta detención de Maradona no fue muy extensa y al poco rato de salir del aeropuerto incluso subió una foto a sus redes sociales, demostrando que muy preocupado no está.

Comentarios

comentarios