en

DIF Miquihuana entregó una dotación más a los beneficiarios del Programa Desayuna BIEN

Ante la crítica situación económica que están padeciendo muchas familias de Miquihuana las amas de casa recibieron con gusto estos beneficios

Redacción// Miquihuana, Tamps

Debido a que por la contingencia del COVID-19 los niños de las diferentes instituciones escolares no están asistiendo a clases resguardándose en sus casas la amiga de todas las familias mujeres ancianitos y niños de Tamaulipas la Sra. Mariana Gómez de García, presidenta del DIF en el estado envió a su amiga la alcaldesa de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz, cientos de despensas alimentarías del programa Desayuna Bien.

Por lo que inmediatamente la Edilicia Ma. Anselma el presidente del DIF en ese municipio Delfino Mejía Balderas y el director Alberto Paz con personal bajo su mando se dieron inmediatamente a la ardua tarea de entregar esas despensas alimentarias que contienen leche, frijoles, avena, lentejas, arroz, atún, sardinas, pastas para sopas, galletas, maseca, harina, aceite, papel sanitario, entre otros productos de la canasta básica.

Ante la crítica situación económica que están padeciendo muchas familias de Miquihuana las amas de casa recibieron con gusto estos beneficios con los cuales tendrán a la mano los alimentos necesarios para prepararles a sus hijos sus desayunos y alimentarlos diariamente de una manera sana y nutritiva, por lo que externaron su agradecimiento su presidenta municipal Ma. Anselma de León Cruz, por seguirlas ayudando con el programa desayuna Bien.

 

Colocado por Redacción

Reportan usuarios la mala atención que prestan en la oficina en Tula

TEPJF presenta “Democracia y justicia electoral en México”