San Fernando, Tam.- Gobierno del estado en coordinación con el DIF Tamaulipas y el sistema DIF San Fernando y a través del programa de Autoempleo, realizaron la entrega de kit de barbería a beneficiario; que así lo solicito ante personal de este noble patronato municipal.

La Ing. Rosa Elida Garza De Ríos, presidenta del Sistema DIF San Fernando señalo; que dicho apoyo es con la finalidad de generar una entrada económica a esta persona, brindando herramientas que le ayuden mediante el oficio de barbero a asegurar con su esfuerzo y conocimientos una mejor calidad de vida para él y su familia.

La persona beneficiada es el señor Eustasio Bernal Medina, del ejido Plan del Alazán y quien realizo el trámite mediante una carta de petición entregada a la titular del DIF San Fernando, misma que gestiono ante las autoridades competentes para de este modo aterrizar el apoyo que ahora fue entregado.

La primera dama aseguro, que coordinando esfuerzos con el gobierno estatal y el sistema DIF Tamaulipas; se logran aterrizar apoyos que fortalezcan la economía de las familias sanfernandenses.

Comentarios

comentarios