DIF Tula apoya con transporte a personas con problemas de salud

0
146
salud

Una de las misiones del DIF es apoyar a todos los Tultecos en temas como la salud de la población, por lo que todos los jueves a las 7 A.M parte de la plaza principal el transporte que lleva a las personas a diferentes instituciones de salud, como el Hospital General, Especialidades, Infantil, Oncológico, UNEME y CREE Tamaulipas.

Es una prioridad para el Sistema DIF Municipal que encabeza el Lic. Milton Rolando Coronado Posadas y la Administración Municipal que dirige el Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas, que han coordinado esfuerzos para trasladar a personas con problemas de salud que requieren atención médica especializada en la capital del estado.

En esta ocasión estrenando la unidad del programa “sin límites” el Lic. Milton Rolando resaltó que para el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas las personas con capacidades diferentes ocupan un lugar muy especial, “Nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García  Cabeza de Vaca han emprendido esta importante campaña de sensibilización, un programa permanente y humanitario que nos ayuda a promover en nuestros niños los buenos valores y el respeto hacia las personas especiales y con la llegada de estos vehículos se les brinda un servicio más humano”, concluyo el Presidente del DIF Tula.

Cabe resaltar que desde el primer minuto de su administración el Presidente Municipal Lenin Vladimir conociendo las necesidades de la gente y la problemática de la falta de circulante en la región, buscó como alternativa apoyar a las personas que no tienen recursos para trasladarse a las instituciones respaldando así la economía de las familias beneficiadas.

Finalmente, el presidente del DIF de Tula, Milton Coronado invita a las personas que tienen necesidad de ser trasladadas a la capital del estado a acudir a las instalaciones del DIF para agendar su traslado.

 

Comentarios

comentarios