DIF Tula invita a participar en torneo

0
19
futbol

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con la Secretaria de Educación y el INDE a través de los DIF municipales y el programa atención a jóvenes, realizan estas acciones con el propósito de fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca.

El Lic. Milton Rolando Coronado Posadas, Presidenta del DIF Tula, realizo la invitación a jóvenes deportistas en el municipio, para que se inscriban en esta la Copa DIF Tam 2018-2019, que se celebrara en su etapa municipal en el mes de Diciembre, para tener el equipo que representara a Tula e ira a la etapa estatal.

Mientras que los alumnos de nivel de educación media superior o superior, estos se les invita a la convocatoria que están realizando en su conjunto la Secretaria de Educación y el DIF Tamaulipas y que comenzara a abrir inscripciones a partir del 23 de noviembre, en ambas categorías se tienen como requisitos; contar con un mínimo de 7 jugadores y máximo de 12, así como un entrenador entregando la documentación correspondiente en el DIF Tula.

Se podrá participar en rama varonil y femenil en el denominado futbol 7, a partir del lunes 3 de diciembre, la categoría de medio superior será con alumnos que cursen el bachillerato o preparatoria con una edad mínima de 15 años cumplidos y una edad máxima de 17 años 11 meses hasta la etapa estatal.

En la categoría de Superior se integrará con alumnos que cursan universidades, institutos superiores o academias de formación técnica, con una edad mínima de 17 años cumplidos y una edad máxima de 20 años 11 meses hasta la etapa estatal.

Para cualquier duda, aclaración o mayores informes, se les invita a acudir a las oficinas del sistema DIF Tula donde se les atenderá y despejará cualquier duda a esta convocatoria deportiva.

Comentarios

comentarios