Diputada de MORENA puso una foto para escapar de Sesión virtual ¡Y la cachan!

Redacción //

Si tuvieras la oportunidad de irte de tu reunión de trabajo, ¿lo harías?, este fue el caso de una legisladora de MORENA, que con la intención de que no la descubrieran puso una fotografía de ella en la pantalla, pero las cosas no salieron como ella pensaba, pues fue exhibida por un diputado.

Jorge Gaviño, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, evidenció en un video a través de sus redes sociales a la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, quien durante una sesión vía remota del Congreso de la Ciudad de México dejó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual.

Durante la sesión del Congreso capitalino, que fue realizada por medio de la plataforma Zoom, se observa a la diputada morenista escuchando con atención los temas que se abordan en la junta; sin embargo, minutos después abandona su asiento y coloca frente a la cámara una foto de ella.

Incluso, en varias ocasiones se ve en la grabación cómo cruza el brazo para ajustar la imagen.

Por ello, en su cuenta de Twitter, el exdirector del Metro expresó: “y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”.

 

Colocado por Redacción//

Nuevas campañas de vacunación desde tu auto, todo un éxito en Victoria

Populismo y nacionalismo fracasaron para contener el COVID-19, advierte la ONU