Cd. Victoria, Tamaulipas // Marlenn Carranza

La labor legislativa por parte de los diputados locales de Morena se lleva a cabo desde cada una de las trincheras y saldrá adelante, aseveró la representante del Movimiento de Regeneración Nacional ante el Ietam Marla Isabel Montantes González.

Descartó que el nombramiento desde la dirigencia nacional de una coordinadora parlamentaria y por otra parte la elección entre los propios legisladores locales no afecta la agenda legislativa de Morena.

“La verdad la tarea legislativa está saliendo con cada uno de los diputados, todos están haciendo su trabajo, todos están cumpliendo con su labor”.

Y agregó; “la verdad la cuestión interna del partido es una situación que va a resolverse de manera interna y no afecta para nada”.

Montantes González insistió que las cuestiones internas se habrán de resolver de manera consensuada entre los miembros de la bancada.

“El tema de la coordinación es un tema que todavía está, que los diputados en su conjunto están tratando; va a resolverse de la mejor manera”, insistió.