Cancel Preloader

“Diputados le quedaron mal a Victoria”

 “Diputados le quedaron mal a Victoria”

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los diputados federales y locales de Tamaulipas le quedaron mal a Ciudad Victoria, al no gestionar los recursos de la segunda línea del acueducto Guadalupe-Victoria, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva.

Se necesitaba el apoyo y recurso de los legisladores para acelerar la construcción del acueducto, al ser una obre importante para suministrar agua a los capitalinos.

En ese tenor, reconoció que busca la candidatura para diputado federal con cabecera en Ciudad Victoria, por el partido Morena, desde donde buscará apoyar y gestionar proyectos para la capital del estado.

Toda vez que los legisladores locales y federales no han logrado beneficios para las familias de Victoria, tanto en materia de agua potable con la segunda línea del acueducto, como para regular diferentes plataformas de autoempleo como Didi, Uber y otras.

“Ahorita por lo pronto la que se abrió fue la (diputación) federal y las necesidades de Victoria está enfocada en la segunda línea del acueducto”, dijo.

Reconoció que la segunda línea del acueducto es un proyecto del gobernador Américo Villarreal Anaya, como del alcalde Eduardo Gattás Báez, para solucionar el problema de desabasto de agua.

“La capital requiere agua, pero necesitamos la concentración total de los actores políticos y el diputado federal es clave en esta temática”.

Compartir Noticia:

Editor2