Por: Juan Jesús Azuara

El Poder Legislativo habrá de trabajar lo que sea necesario para que no se queden temas pendientes que puedan afectar el buen desarrollo de la economía tamaulipeca y para ello no se dejaran cuentas pendientes así lo declaró  el Diputado, Joaquín Hernández.

El legislador de extracción panista y quien nuevamente fue elegido en las urnas para que siga en el Congreso Local, descartó que vayan a quedar trabajos en revisión que tengan que ser vistos por la próxima legislatura local.

Uno de los compromisos que hicieron con los ciudadanos es velar por sus intereses, y en ese sentido están revisando cada una de las áreas donde se manejan los recursos públicos que son entregados para que se hagan obras, se den servicios y se atiendan las demandas.

Aseguró que no habrá preferencia para nadie, por lo que aquellos que estén fuera de la ley y que no hayan canalizado los dineros públicos de una forma correcta tendrán que sujetarse a las sanciones correspondientes.

El diputado, argumentó que en estos momentos se encuentran analizando cada uno de los casos para evitar que haya cuentas pendientes, por lo que cada una de las comisiones están trabajando sin que sean aprobadas al vapor.