Disney anuncia la apertura del parque de star wars

0
16

Hay buenas noticias para los fanáticos de la saga. Disney ha dado a conocer que Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneylandia de California tendrá su inauguración el 31 de mayo, y el parque temático en Disney World Resort de Florida abrirá sus puertas el próximo 29 de agosto.

Pero, hay un pequeño detallito; los parques tendrán un estreno incompleto ya que en las fechas mencionadas solo abrirán una de las dos atracciones planeadas.

Sí, Star Wars: Galaxy’s Edge se estrenará como “Fase 1” con la atracción Smugglers Run que deleitará a los asistentes  con un viaje en el Halcón Milenario, y tiempo más tarde tendrá su apertura la “Fase 2” con Rise of the Resistance que pondrá a los visitantes en medio de plena batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Disney señala que los que planean visitar el parque en Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio requerirán de una reservación para acceder, mientras que los que acudan a Disney World en Florida no tendrán que reservar y solo tendrán que adquirir su boleto de admisión regular, obviamente sujeto a disponibilidad.

Comentarios

comentarios