Don Billeto se encuentra en una encrucijada

0
384

El que se encuentra en una disyuntiva del tamaño del mundo es Ricardo Quintanilla Leal “Don Billeto” al no saberse que decisión tomará a partir del mes de Enero del venidero 2018, fecha en que el Diputado Federal Abdies Pineda Morín pedirá licencia al Congreso de la Unión para incorporarse de lleno a la campaña de su candidato del PES (Partido Encuentro Social) a la Presidencia de la República, así como apoyar a los candidatos a las diputaciones federales y senadurías en Tamaulipas.

Y como ya lo hemos manifestado siendo Ricardo Quintanilla Leal, el suplente del diputado federal Abdies Pineda Morín será invitado a ocupar la curul vacante en los últimos meses de la legislatura actual pero no se  sabe si la aceptará.

Ya que “Don Billeto” quiere buscar nuevamente la presidencia municipal de Jaumave por el partido que capitanea su gran  amigo Andrés Manuel López Obrador Morena “Movimiento de Generación Nacional”

La pregunta obligada es ¿cumplirá Ricardo Quintanilla Leal con la encomienda que tendrá en la Cámara de Diputados? o desdeñará esta oportunidad de representar a los tamaulipecos en la más alta tribuna del país para buscar la presidencia municipal de Jaumave por Morena?

Comentarios

comentarios