Cancel Preloader

Doña María Molina celebra sus 99 primaveras con buena salud

 Doña María Molina celebra sus 99 primaveras con buena salud

Alegre fiesta de cumpleaños tuvo la Señora María Molina Guillén.

Tula.- Oriunda del municipio de Tula esa tierra de mujeres fuertes, nobles y trabajadoras que ofrendan hasta su propia vida por darles protección cariño y amor a sus hijos, nada las detiene con tal de verlos crecer con bienestar llenos de salud inculcándoles los valores morales y religiosos para acrecentar su espíritu y hacerlos hombres y mujeres de bien de esa estirpe sólida y amorosa es la cumpleañera María Molina Guillén. 

La cual contrajo nupcias con Don Juan Posadas Iracheta (+) el cual incursionó en la política llegando a ser diputado local y presidente municipal del pueblo mágico de Tula,– esta amorosa dama fue hija del capitán primero de caballería veterano de la revolución y brazo fuerte del general tamaulipeco Alberto Carrera Torres Macedonio Molina Sambrano.

La Sra. María Molina Guillén al paso inexorable del tiempo gracias a Dios tiene la fortuna y satisfacción de llegar a los 99 años de saludable existencia. 

Motivo por el cual sus hijos, nueras, nietos y bisnietos, le organizaron una bonita fiesta familiar en la cual fue muy felicitada por sus familiares y amistades al cantarle las tradicionales mañanitas, los chiquitines de la casa sus nietos a cada rato le pedían abuelita ya parte el pastel y consentidora como lo es a Sra. María Molina Guillén, con agrado y mucho aire apagó las velitas del pastel dándoles a sus nietos y bisnietos rebanadas del enorme pastel. 

Uno de los principales organizadores de esta fiesta de cumpleaños de su mamá la Sra. María Molina Guillén lo fue su hijo Miguel Ángel Posadas Molina y su apreciable esposa doña Mary Nava de Posadas a quienes estuvieron muy atentos a que los invitados no les faltara nada y estuvieran contentos ofreciéndoles un rico convivio con comidas típicas de Tula. 

Todos los presentes felicitaron a la cumpleañera y claro que no podría faltar el, abrazo y beso a su querida mamá de su hijo Miguel Ángel Posadas Molina, el cual por la emoción de tener con vida a su mamá María Molina Guillén con voz entrecortada por la emoción e inmenso amor que le tiene la felicitó deseándole y pidiéndole a Dios que le siga concediendo el privilegio de seguir teniendo con vida a su mamá. 

Compartir Noticia:

Editor2