Reynosa, Tamaulipas // Noé G.M.

Fatal accidente se registró sobre el viaducto Reynosa – Monterrey, en dirección carretera San fernando a carretera Monterrey, en el tramo comprendido entre el semáforo de Puerta del Sol y Semáforo de Bugambilias.

El accidente se registró entre dos vehículos particulares que se impactaron casi de frente, dando como resultado dos muertos y un herido de gravedad, además de la pérdida total de ambos vehículos.

Hasta el momentos se desconocen los motivos por los que se suscitó el percance, al parecer uno de los vehículos perdió el control provocando el accidente.

Todo indica una falla mecánica o distracción de alguno de los conductores, sin embargo, corresponde a las autoridades de Tránsito Municipal deslindar responsabilidades.

En el encontronazo participaron una camioneta silverado roja cabina sencilla, tripulada por una pareja, mismos que se impactaron de frente con un automóvil compacto.

Según versión de autoridades, ambos vehículos se impactaron de frente y a alta velocidad, lo que ocasionó que del impacto el motor del vehículo compacto Saturn Ion color gris, quedara a poco más de 15 metros de distancia.

El rescate de las personas tardó poco más de 3 horas, ya que el conductor de la camioneta quedó prensado de la mitad de su cuerpo ya sin vida.

Por otra parte, la mujer aún contaba con vida, necesitando así un traslado al Hospital General para su atención médica, su estado de salud se reportaba como delicado.

La conductora del vehículo compacto fue sacada del vehículo y puesta en la cinta asfáltica, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El viaducto fue cerrado en ambas direcciones por un espacio de más de 4 horas a la circulación vehicular, debido al trabajo que llevó Protección Civil y Bomberos para poder rescatar el cuerpo prensado de la camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Estatal, Protección Civil y Bomberos, así como elementos ministeriales y de servicios periciales, quienes tras realizar el trabajo correspondiente ordenaron el traslado del los cuerpos al Semefo para su necropsia de ley.

Cabe mencionar como comentario, que los elementos ministeriales vuelven a hacer de las suyas con los medios de comunicación, evitando a toda costa que uno realice las labores necesarias, escudándose en su charola, agrediendonos verbalmente y con amenazas físicas, denotando su falta de criterio laboral y educación, con amenazas de posible detención a un compañero, mencionando que estamos invadiendo área de trabajo tratando de cubrir un poco su ineptitud y tardanza en acudir a los incidentes.

Comentarios

comentarios