Drogas causa de deserción escolar

0
19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada panista Issis Cantú Manzano comentó que una de las principales causas que hace que los jóvenes abandonen los estudios es por causa de las drogas que tienen a su alcance y eso apoya a la deserción escolar.

Conforme a la legalización de la marihuana en Tamaulipas fue un tema que en el Congreso del Estado se tomó de una forma hablada donde todos los diputados estuvieron de acuerdo y que no fue necesario tomarla en esta legislatura ya que no es la medida adecuada para solucione el problema de drogadicción.

“Es una forma en que los jóvenes se deslindan del estudio, de llevar una vida sana, del trabajo” afirmó

Las cifras que se presentan en cuanto a drogadicción comentó que no se tiene aún los datos exactos de cuántos jóvenes dejan de estudiar por culpa de la drogadicción, pero el trabajo que ha estado haciendo el Congreso del Estado en conjunto con el Gobierno Federal para alejar a los jóvenes de las drogas es evidente.

“El trabajo que se está haciendo por parte del Congreso de la mano con Gobierno del Estado ha sido bueno y esperamos que terminando el sexenio se vea reflejado en una juventud más sana” comentó la diputada.

Comentarios

comentarios