Durante operativo Mochila les quitaron todos los regalos del Día del Amor

La Secundaria Técnica #1 realizó un operativo para decomisar chocolates, dulces y muñecos de peluche que llevaban los alumnos para el intercambio de regalos por el Día de San Valentín.

Redacción//Ciudad Victoria

En pleno festejo del amor y la amistad, las muestras de cariño parecen causarles disgusto, y personal de la Secundaria Técnica #1 de  Ciudad Victoria realizó un operativo para decomisar chocolates, dulces y muñecos de peluche que llevaban los alumnos para el intercambio de regalos por el Día de San Valentín.

La actitud de estos maestros ha sido severamente criticada en redes sociales, pues se les acusa de, lo menos, anticlimáticos, y de que sólo demuestra la amargura que alguno debe traer encima.

La cuenta de YouTube Minuto Uno Tamaulipas compartió un video en el que se logró apreciar a los maestros en la entrada de una escuela secundaria, instalados en dos mesas para decomisar los regalos de los estudiantes.

En el video también se observa que al menos seis maestros fueron los que participaron en el decomiso de los presentes que los jóvenes de secundaria entregarían en algunos intercambios realizados en sus salones.

 

Colocado por Redacción

Desde hace algunos años se ha acentuado la escasez de agua en Miquihuana

Crede Tula presente en la jornada asistencia del DIF en Calabacillas