Ejidatarios de Francisco Villa piden al alcalde les construya un puente

Bustamante, Tamaulipas // Redacción

Habitantes de este prospero ejido están pidiéndole a su presidente municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas, el que les construya un puente en donde se ubica el vado de “la muralla”, el cual se encuentra entre el camino a Mamaleon con intercepción a los ejidos Francisco Villa (tula) y Calabacillas del municipio de Bustamante.

Ya que cuando se vienen las torrenciales lluvias escurren cantidades enormes de agua de la presa Ruiz Molina y cruzan por el arroyo en donde se ubica el vado de “la Muralla”.

Normalmente las precipitaciones pluviales son mínimas y el vado sigue siendo utilizado para el paso de vehículos, sin embargo en ocasiones que han caído fuertes lluvias  han arrastrado a vehículos sacándolos del camino, inclusive el agua cuando se ha reventado la presa Ruiz Molina ha causado serios daños a los habitantes del ejido Francisco Villa, llevándose aves de corral y animales, así como implementos de labranza e inundando varias viviendas de tal manera que esa agua a llegado a causar daños hasta el ejido Calabacillas de Bustamante.

Pero estos casos son extremos, ya que normalmente hay paso por el vado de “la muralla”, pero cuando llueve por algunas horas se torna peligroso el paso por ese vado de Tula a Calabacillas y a Francisco Villa.

Por lo que habitantes de este ejido le están solicitando su presidente municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas, les construya un puente para que los que por ahí transitan en sus vehículos tengan la seguridad de que llegarán a sus hogares sanos y salvos de cualquier accidente.

 

 

Colocado por Redacción//

Siguen suspendidos los juegos deportivos en Jaumave

El Gobierno de Victoria informó que solo personal identificado se encarga de estas labores