Jaumave, Tamaulipas.-

El ciudadano presidente municipal de Jaumave Cesar Martín Rodríguez García, se trasladó a la capital del estado Ciudad Victoria, con la finalidad de gestionar ante el secretario de Bienestar Social CP. Rómulo Garza Martínez, dos comedores de bienestar comunitarios.

Uno de ellos en el ejido Plan de Ayala y el otro en el Carrizo, los cuales de manera inmediata empezaron a funcionar para proporcionarles los alimentos nutritivos sanos de plena calidad a los infantes, amas de casa, mujeres embarazadas, así como a los adultos mayores y gente menesterosa o muy necesitada, ya que la alimentación es un derecho primordial de las personas.

Estando el edil Cesar Martín Rodríguez García acompañado por su director de Bienestar Social Alfredo García Olvera, entregando estos comedores para que las familias más humildes y vulnerables de las diferentes comunidades de Jaumave ya no sufran ni padezcan hambre, al entregárseles en estos comedores comunitarios una alimentación sustanciosa variable y nutritiva para que estén más fuertes y sanos.

Así mismo, el Edil señaló que en el ayer quedaron esas mañanas angustiosas de las amas de casa, de las mujeres embarazadas, de los ancianitos, que no sabían que iban comer ese día, ahora gracias al gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al secretario de Bienestar Social CP. Rómulo Garza Martínez, ya cuentan con sus comedores alimentarios en los ejidos Plan de Ayala y el Carrizo, garantizándose con esos comedores alimentos sanos y nutritivos para la gente que menos tiene, dijo el Edil Cesar Martin Rodríguez García.