El agua no deja de llegar a los habitantes de Estanque de los Eguia

La alcaldesa de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz da seguimiento al arreglo de la problemática del agua en el ejido Estanque de los Eguia.

Redacción// Miquihuana, Tamps.

La presidenta municipal de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz, sigue su dinámico ritmo de trabajo en beneficio de la ciudadanía al estarle dando constante seguimiento al arreglo de la problemática del agua en el ejido Estanque de los Eguia al comprar con recursos propios de la alcaldía una nueva bomba y motor, con la finalidad de que las familias de dicha comunidad no sufran la falta del vital líquido.

Pero la visionaria alcaldesa al darse cuenta que la tubería que lleva el agua al ejido a comento  estaba obstruida y en algunos tramos rota e  inservible después de más de 20 años de estar siendo utilizada y para dar un mejor servicio la edilicia de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz  ordenó quitar esa tubería e instalar una nueva red para la distribución  de agua potable.

Con esta acción de la alcaldesa se está demostrando su preocupación y buena voluntad de servir a su pueblo, ya que se busca que todas las familias del ejido Estanque de los Eguia tengan  el beneficio de contar con el vital líquido en las mismas puertas de sus hogares.

Colocado por Redacción

ENTRE MULAS NOMAS LAS PATADAS SE OYEN

LAS TRES BORRACHAS