El alcalde de Miguel Alemán dio positivo a Covid-19

Redacción //

El alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno, dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra en estricto aislamiento y laborando desde de su hogar.

Fue a través de una transmisión en vivo vía Facebook que el mandatario dio a conocer dicha información, destacando que se encuentra estable de salud, con tratamiento médico y a pocos días de terminar la cuarentena.

López Moreno se realizó dos pruebas para detectar el virus, una en Estados Unidos y la otra en el municipio de Miguel Alemán, las dos resultaron positivas.

“Hay algunas cosas personales que me gustaría reservarme, pero por mi posición como funcionario, servidor público y presidente municipal, tengo que hacer público que salí positivo al Covid-19, lo cual ya me temía, por eso me fui preparando con tiempo, porque sentía síntomas de calentura y cuerpo cortado

“De ahí que me mantengo enclaustrado en mi casa desde más hace 10 días, sin salir y esperando los resultados que me llegaran de Victoria, los cuales me confirmaron como positivos, entonces voy a tener que llevar una cuarentena de 14 días más con tratamiento médico para poder salir adelante y así regresar nuevamente a mis funciones, pero ya sano si Dios quiere y dado de alta por los médicos”, dijo.

Exhortó a las personas a seguir al pie de la letra las medidas preventivas contra el Coronavirus, en estos momentos donde los contagios se han elevado en Tamaulipas.

“El Covid-19 sí existe, hay muchos casos en Miguel Alemán, necesitamos subir la guardia, ahorita me tocó a mí, pero al rato te puede tocar a ti”, expresó.

Cabe destacar que hasta este martes 7 de Julio, Tamaulipas registra  ocho mil 492 casos de Covid-19, de los cuales tres mil 865 están activos y cuatro mil 069 recuperados, por 558 defunciones.

 

 

 

 

Colocado por Redacción//

“Todos sabían que llegaría”: Jair Bolsonaro

Buscan evitar que abran los negocios fijos y semifijos