El alcalde Luis Lauro mandó una sola pipa, pero ya no volvió

El ciudadano Javier Grimaldo tomó cartas en el asunto y llevo más pipas con agua al ejido Santa Gertrudis

Redacción// Güemez, Tamps.

En medio de la pandemia, habitantes del Ejido Santa Gertrudis del municipio de Güemez denunciaron la falta de agua potable en sus hogares y es que se quedaron esperando que el presidente Luis Lauro Rodríguez les mandara otra pipa con el vital líquido.

Si bien el ayuntamiento les envió solo una pipa con agua y ya no regresó, contaron los vecinos algo desilusionados porque  para ellos no es suficiente el abasto para hacer las actividades comunes de higiene.

Al darse cuenta de la situación y preocupado por su gente, el ciudadano Javier Grimaldo nuevamente puso manos a la obra para terminar con el trabajo que le toca a la autoridad y dio inició con el surtido de agua por su propios medios y de manera gratuita.

Durante el transcurso del día, Grimaldo realizó alrededor de tres viajes con pipas para dotar a esta comunidad con el vital líquido y que las personas afectadas puedan cubrir sus necesidades.

Los pobladores lamentaron que el municipio no pueda resolver este problema, especialmente en medio de la pandemia cuando más se requiere mantener limpio todo para evitar contagiarse de covid-19.

 

Colocado por Redacción

Uno de los retos es el manejo de las tecnologías

Cuantiosos daños materiales dejó el incidente