Cancel Preloader

EL “AMERICOMOVIL” DETIENE SU MARCHA PARA SALUDAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS

 EL “AMERICOMOVIL” DETIENE SU MARCHA PARA SALUDAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS

Miquihuana/ Redacción.- Le salió el tiro por la culata a la edil de Miquihuana, al negar al candidato de Morena Américo Villarreal Anaya, realizar un mitin propagandístico desde la techumbre en la plaza principal, sin dar razones de la negativa, los personeros del candidato de la Coalición entendieron que había animadversión de parte de Gladis Magalis Vargas Rangel, y optaron por colocar el entarimado en la calle Zaragoza, para que subiera el candidato a discurrir con la grey afín al cardiólogo.  

Peroooooo, antes de que Américo, se posesionara del templete construido exprofeso para rendir su mensaje, decidió dar una vuelta en su “AMERICOMOVIL” por las principales calles de Miquihana para saludar a la gente a su paso, algunos ciudadanos y ciudadanas desde las ventanas de sus casas  lo saludaban, otros más le enviaban bendiciones y, ya para concluir su recorrido citadino  decidió circular por la calle donde se ubica el Palacio  Municipal propiedad de “ Gladis & Roque”< bueno así parece>, y la gran sorpresa que recibió el abanderado  de la Coalición  Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Tamaulipas,  fue que una gran  cantidad de niños y  niñas abandonaron la fiesta infantil que les hacía Gladis y se cruzaron la calle para saludarlo, el Candidato descendió del “AMERICOMOVIL” y con gran gusto abrazo a los infantes y les dijo que pronto estaría con ellos para darles lo que se merecen como parte importante del futuro de Miquihana. 

Y posterior a este acto semejante al expresado por el mesías —que reza según Mateo 19: 14 

Jesús dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». sic. posterior a ese acto de amor filial, – El candidato inicio su mensaje en el sitial correspondiente con todos los conversos a Morena, entre ellos, ex alcaldes y líderes de opinión que ya se sumaron a la cuatro T. quizá porque las mandamás del gobierno municipal los echaron en brazos de los Guindas.

Compartir Noticia:

Editor2