Cancel Preloader

EL CARRETONERO DE LA TAPONA

 EL CARRETONERO DE LA TAPONA

Se rumora en los corrillos del módulo educativo que los maestros han sido domesticados en Tula, y que ya zurean como  tortolitas en la mano de Arnulfo Rodríguez Treviño, quien siguiendo la suerte del líder nacional Alfonso Cepeda Salas, convocan a los maestros para que voten por la corcholata preferida, Claudia Sheinbaum.

Estos líderes de barro que caerán pronto de su pedestal haciéndose añicos, al igual que su pútrida conciencia—quieren engañar a los maestros con la idea de que están obligados a ser institucionales y que como tal deberán seguir la línea que tracen desde mero arriba.

Ahora que son inmensamente ricos gracias a las cuotas sindicales, no quieren perder esos privilegios que solo los corruptos tienen ¿VERDAD ARNULFO? que pretenden convencer a los profesores de que la mejor opción para México es la consentida del Presidente.

Ojalá los profesores no se acomoden a la adversidad, porque estos torvos sujetos pretenden adoctrinarlos para que zureen en sus manos y como consecuencia lógica, dichos líderes de barro, podrían seguir acumulando concesiones, cochupos y prebendas para ellos y su familia.

Los profesores ofrecen las herramientas necesarias para que los alumnos comprenda el mundo, pero si son adoctrinados los educandos, solo serán autómatas en este erial de politiquería barata

¿Pero que puede saber Aurelio Castillo Tovar?, como coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo Tula-Bustamante, si es un tipo primitivo que apenas cursó el CBTA y, en él se cifran las esperanzas de que catequice a los profesores, para que se conviertan en cuatroteistas y jalen para el molino de Claudia. Si no se encarrilan con ese proyecto  podrían ser  obligados so pena de algún posible castigo.

Que mal discurren por la vida los líderes del magisterio, ya se les acabo el ímpetu que de jóvenes los caracterizó, — en aquellos años mozos querían DESFACER ENTUERTOS y, salvar al mundo de la plaga gobernante, — ahora son solamente un zurrón como decía uno de los Soler en una película protagonizada por Pedro Infante.

Líderes del magisterio ruéguele al Gran Arquitecto del Universo que no resuciten los ideólogos del magisterio José Vasconcelos y don Lauro Aguirre, porque volverían a morir al ver lo que pretenden hacer de los mentores que pulimentan conciencias, enseñan valores y los instruyen a comprender la universalidad de las cosas.

— En esta ocasión tomé otro atajo, porque me duele lo que pretenden hacer líderes de baja estofa con los maestros a los que cada día los asfixian más con los significativos recortes salariales, quizá lo hagan para hacerlos dóciles y sumisos

–Disculpen la carretada pero es que traigo un buey bronco.

Compartir Noticia:

Editor2