en

El comediante aseguró que es pronto para DAR un pronostico

Redacción //

El comediante Mauricio Herrera y su esposa Luhana Gardi han dado positivo al nuevo coronavirus, informaron a través de redes sociales.

El actor mexicano de 86 años y su esposa de 51 años dieron la noticia con un comunicado y aseguraron que se habían mantenido en casa con las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social

Sin embargo, desde hace ocho días comenzaron a tener síntomas por lo que tuvieron que realizarse las pruebas a Covid-19 para descartar o confirmar que estaban contagiados por lo que así se enteraron que estaban enfermos con el virus.

“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee en el comunicado.

“Dado que enfrentamos un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”.

Ante este escenario de haber permanecido en casa, el actor fue cuestionado y comentó que debió ser a través del dinero o el periódico que se contagiaron.

 

 

 

Colocado por Dalila

Para atender pacientes de Covid-19

Ya hay un infectado