en

El conductor lo confirmó esta noche

Confirman que se encuentra estable en el hospital y está tranquilo

Redacción// Espectáculos

El conductor de la barra nocturna del ‘Canal 6’ esta noche en ‘Es Show’ aclara todos los rumores en redes sociales debido a su estado de salud. Siendo las 10 de la noche en una videollamada con Eduardo ‘El Doc’ afirma ser un caso positivo del ‘Coronavirus’

Durante el día lunes, se especuló mucho alrededor de la salud de Ernesto Chavana y los rumores se dispararon después de no presentarse en el programa ‘Es Show’. Una de las personas allegadas al conductor confirmó que todo comenzó con algunos síntomas que levantaron sospechas de un contagio del Covid-19.

Tras tener tos, diarrea y malestar general, lo tomó con calma, pero al seguir con los síntomas, decidió ir al hospital para que le realizaran estudios y salió resultado positivo. Afortunadamente, confirman que se encuentra estable en el hospital y está tranquilo . De igual forma, su familia no presenta síntomas por el momento y están al pendiente de las medidas de precaución que deben tomar en casa.

Asimismo, reiteró que no debemos bajar la guardia, ya que Nuevo Léon y todo México sigue en una fase delicada de contagios con aumentos significativos de casos y decesos. Es importante estar alerta, tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar su propagación.

Colocado por Dalila

Después de los trabajos de sectorización ya cuentan con el vital líquido

Gritos de horror en las compuertas del Canal Anzaldúas