El conductor podría abandonar la emisión de ‘Hoy’, así lo dio a conocer Alex Kaffie

Esta es la razón por la que el conductor se va del matutino de Televisa, después de varios años.

Redacción// Espectáculos

Uno de los conductores con más carisma y querido entre la gente es Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, de 57 años, esta semana se reveló que el presentador podría abandonar la emisión de ‘Hoy’, así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna.  Cabe señalar que el conductor está en el matutino de Televisa desde hace más de siete años en compañía de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

“Jorge Van Rankin abandona el matutino de Las Estrellas el próximo mes”, señaló en el extracto de su columna. Eso sí, la salida del conductor sólo será temporal únicamente 10 semanas y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos, comenzará las grabaciones de la próxima temporada de la serie ’40 y 20’, misma que él protagoniza.

Recordemos que la serie que protagoniza el conductor salió al aire en el 2016, y hace una alusión a la vida del soltero, divorcio y desobligado y sobre todo, los problemas a causa de la edad el film es protagonizado por Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, con las participaciones estelares de Mónica Huarte, Verónica Jaspeado, Begoña Narváez, entre otros, actualmente la serie cuenta con cuatro temporadas.

Colocado por Redacción

Tiene al menos 11 órdenes de aprehensión pendientes por el delito de peculado

Se distribuyeron apoyos alimentarios a los más de 40 beneficiarios