en

El DIF Jaumave, concluyó esta semana la entrega de despensas del programa “Canasta básica familiar”.

Inicia la 2da entrega del programa de “Desayunos escolares” que contempla la entrega de 3,074 apoyos alimentarios en los ejidos y en la cabecera municipal.

Redacción// Jaumave, Tamps.

El sistema DIF Jaumave, que preside la Prof. Norma Villanueva de Rodríguez, concluyo esta semana la entrega de despensas  del programa “Canasta básica familiar” que hace llegar el DIF Tamaulipas para el municipio, reafirmando el compromiso con el bienestar de las familias más vulnerables.

La titular del DIF municipal, Profesora Norma señaló que para contribuir a la seguridad alimentaria de los tamaulipecos y los jaumavenses durante esta contingencia por el Covid-19, el DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca ha hecho llegar hasta el momento al municipio un total de 5,357 despensas a través de diversos programas y a partir del 1° de junio dará inicio la 2da entrega del programa de “Desayunos escolares” que contempla la entrega de 3,074 apoyos alimentarios en los ejidos y en la cabecera municipal.

“Agradezco y reconozco el trabajo que diariamente realiza la Sra. Mariana Gómez, siempre con la finalidad de contribuir a la protección social y alimentaria de cada uno de nuestros adultos mayores, madres solteras, niños o personas vulnerables que viven en las comunidades de nuestro municipio, con el objetivo de que puedan acceder a mejores condiciones de vida alimentaria, mitigando el riesgo nutricional de las familias jaumavenses” reafirmó la Profesora Norma.

Colocado por Dalila

Inicia la “Nueva Realidad” en los comercios de Jaumave

A Pati Chapoy le ofrecieron la entrevista con Karla Panini y la rechazó.