El Dr. Castillo Amaya es el nuevo jefe

0
102
Miquihuana, Palmillas, Bustamante

Dada su vocación de servicio, su sencillez y gran calidad humana la secretaria de salud en Tamaulipas Dra. Gloria Molina Gamboa, por instrucciones del ejecutivo del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, extendió el nombramiento que acredita al Dr. Juan Pablo Castillo Amaya como nuevo jefe de la jurisdicción Sanitaria  No.8 con sede en  Jaumave.

Por lo que existe jubilo y satisfacción no únicamente entre los trabajadores  sino también en el personal administrativo, enfermeras y doctores sabedores de que el Dr. Juan Pablo,  es una persona sencilla, entregado a la profesión de médico y como jefe de  la jurisdicción  que abarca a todos los centros  de salud de los 5 municipios del altiplano como lo son Tula, Miquihuana, Palmillas, Bustamante y desde luego Jaumave, la salud de las personas, de las amas de casa de los niños de las personas de la tercera edad será de más calidad, ya que con la llegada del Dr. Castillo Amaya, se estará mejorando la atención  en los centros de salud con servicios ampliados del ex cuarto distrito.

Cabe hacer mención que el nuevo titular de la jurisdicción  se dio tiempo para hacer una especialidad en salud pública, por lo que los habitantes que pertenecen a dicha región tendrán con la llegada del Dr. Juan Pablo Castillo Amaya, como ya se está dando una mejor salud y tratamiento y es que estará vigilante de que en todos los centros de salud se apoye a las personas que tengan algún padecimiento.

Comentarios

comentarios