en ,

El Dr. Jorge Bernardo Cruz Garza, es quien fue consagrado al Servicio de Dios

Redacción//Tampico, Tamaulipas

Dejando a un lado su profesión de doctor para servir a Dios, un joven egresado de la carrera de medicina se formó en el seminario de Tampico para poder llegar a sacerdote consiguiendo su ordenamiento en estos primeros días del 2020.

El nuevo sacerdote se ordenó este sábado 11 de enero por el obispo José Armando Álvarez en una ceremonia que congregó en la catedral de este puerto a presbíteros de los 64 templos que son parte de la diócesis de Tampico, además de cientos de feligreses que dieron fe de esta ceremonia.

El Dr. Jorge Bernardo Cruz Garza, es quien fue consagrado al Servicio de Dios y que de ahora en adelante se integra a la diócesis, siendo la primera vez que el obispo Armando Álvarez ordena un sacerdote en Tampico, comentando que con esta nueva conservación de refuerza la identidad del clero como auxiliar en el desarrollo de la sociedad.

El padre Cruz Garza, tiene 37 años, estudió medicina, además de buscar también la vocación sacerdotal concluyendo ambos estudios con excelencia y ahora se estará integrando a la comunidad clerical, concluyendo su consagración bajo el rito católico, con la participación de la mayor parte de los presbíteros que ofician en la diócesis de Tampico.

El obispo se congratuló que además del auxilio espiritual, el nuevo cura pueda también otorgar un apoyo a la comunidad con su profesión de médico, señalando que durante este año en cada templo católico se tendrá a un seminarista para ir reforzando más las vocaciones y que la consagración de sacerdotes sea cada vez mayor en esta zona.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Tremendo pleito se armó entre Carlos Trejo y “Rey Grupero” por querer lanzarle un pastel en la cara al ‘Cazafantasmas’

Además de estudios psicológicos, la atención de los padres es muy importante, dijo el Obispo de Victoria.