El Estado lanza ataque de desprestigio contra Morena por Caso Carmona: Delegado
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El delegado de Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, dijo que no le “extrañaría” que el Gobierno del Estado se encuentre inmiscuido en los ataques de desprestigio en contra de aspirantes de Morena a la gubernatura por el Caso Carmona.
“No nos extrañaría que hubiera la mano metida en este caso, o en otros casos, del gobierno estatal, porque ya tienen rato queriendo desprestigiar algo que no puede. Nosotros no somos iguales. El régimen de corrupción que encabeza el gobernador actual, es lo que debe estar en el banquillo de los acusados”, dijo.
Sobre la ausencia de Erasmo González Robledo, Américo Villarreal Anaya, y José Ramón Gómez Leal, a la reunión en esta ciudad capital, políticos señalados de recibir financiamiento del empresario asesinado en San Pedro Garza García, Sergio Carmona Angulo, dijo que deben aclarar su relación con el finado.
“Que aclare el que tenga que aclarar, pero sabemos lo que vamos a enfrentar: Un proceso en el que vamos a la cabeza y por eso hay nerviosismo, porque estamos muy arriba en las encuestas, casi dos a uno. Esa es la preocupación que tienen en el gobierno del estado”.
Por otro lado, adelantó que en la encuesta que realizará la Comisión de Elecciones del partido se podrían agregarse más aspirantes además de los cuatro ya seleccionados.
De acuerdo con el enviado de México, la Comisión Nacional de Elecciones tiene la facultad para, en su caso, incluir más compañeros y compañeras en la lista de aspirantes por la candidatura rumbo a la elección de gobernador en Tamaulipas para el próximo 5 de junio del 2022.
“Hay una propuesta que ya emitió el Consejo Nacional, que tiene cuatro aspirantes, y también se aclaró que es la Comisión de Elecciones la que está facultada incluir más compañeras y compañeros. Es posible que eso suceda. No hay una fecha, ellos tienen la sesión en próximos días y en su momento se estará informando”, finalizó.