El futbol amateur en Jaumave sigue uniendo a las familias

0
13

Con la llegada de Francisco Rivera, a la dirigencia del futbol Independiente en Jaumave, se han extinguido  la habladurías  que justificadas o injustificadas  se apoderaban de los campos de futbol cada encuentro deportivo, y es que la anterior directiva nunca aclaró lo que los jugadores de la patada, árbitros y aficionados expresaban, pero eso es parte de la historia, ahora se vive una época distinta en el futbol llanero en la comunidad a comento.

El amante del balón ha jugado y disfrutado en Jaumave por muchos años, dando un rato de esparcimiento a la gente que ama este deporte, inclusive de  los grandes equipos de futbol llanero en Jaumave como “los Rojos” surgieron muchas glorias que  probaron suerte en la tercer, segunda y primera división del fútbol bien cotizado en nuestro país.

La nueva era del futbol Independiente en Jaumave tendrá un merecido descanso aunque 6 oncenas, se medirán este fin de semana para acabar con los juegos pendientes, es así como  Morelos a las 9:30 se mide con Monterredondo.—V. Hacienda a las 11:30  se diputarán en un furioso encuentro deportivo con Hacienda.- y Jaumave a las 9:30  se jugará el todo por el todo con Cañitas.

La urgencia de que los equipos se regularicen en esta jornada, es para realizar las estadísticas e iniciar los encuentros de COPA, donde cada oncena demostrará porque es parte de la liga Independiente.

Sin lugar a dudas en Jaumave el talento existe en cada uno de los jugadores que por 90 minutos  se entrega para dar satisfacciones a los aficionados a estos significativos encuentros de roce corporal.

 

Comentarios

comentarios