El Gallo pinta de azul bancas de la plaza en Jaumave

En una ocasión en que el ahora Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, andaba haciendo labor de proselitismo a favor de su campaña a la gubernatura por el municipio de Jaumave, le pidió al hoy alcalde José Luis Gallardo Flores, que le echara la mano, pero soberbio como es “el gallo” lo desdeñó.

Y ahora en claro coqueteo con el ejecutivo del estado y con el Secretario General de Gobierno Cesar Augusto Verastegui Ostos, “el Gallo” ordenó se pintaran de azul las bancas de las plazas como la Hidalgo, Juárez y Escobedo.

Sabe bien el Titular del Ejecutivo que el Presidente es un improvisado y que absolutamente en nada ha servido al pueblo de Jaumave, por ello no tiene en agenda esa municipalidad para no verle la cara al indio rejego como le dicen en palacio de gobierno al munícipe.

Por ello no ha acudido a las invitaciones que le ha hecho el Presidente Municipal de Jaumave al no asistir ni al festival de la mariposa monarca, ni a la Semana Cultural entre otros importantes eventos.

El Mazo del Decidor

Llegan apoyos de 65 y más a Miquihuana