en

AngryAngry CuteCute LOLLOL OMGOMG WTFWTF

El hijo del General Sierra Moncada, causó furor en las redes. ¡Mirálo!

El “influencer” Mario Sierra Moncada lloró ante sus seguidores después de asegurar que “está cansado de trapear con cloro”

Redacción// Viral

Mario Sierra Moncada, quien se autodenomina como influencer y un “LifeStyle Blogger” se volvió viral en redes sociales luego de que lloró frente a la cámara al decir que “está harto de la cuarentena” pues le cerraron la lavandería ante la pandemia del coronavirus y no sabe lavar.

El joven narró en un video de menos de unos minutos que gracias a la cuarentena la tintorería donde usualmente asistía, permanece cerrada, además de que la persona que le ayudaba con los quehaceres de su departamento está aislada para prevenir el contagio.

Estoy harto de esta cuarentena. Ya no puedo más. En el residencial donde vivo cerraron la alberca, el gimnasio, el spa, la tintorería… y yo no sé lavar ropa”, dice Sierra mientras solloza.

Además, recalcó que le dio los días libres a la señora de la limpieza para que pudiera evitar contraer el virus, pues ella viaja en transporte público y le da miedo “que me contagie de un bicho raro“. Eso sí, recalca que le dio días libres “pagados”.

Por último, expresó que está cansado de trapear con cloro, del cual asegura que es alérgico.

“Estoy cansado de trapear con cloro. Soy alérgico al cloro y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos, no estoy acostumbrado. El coronavirus nos quiere matar, ya no puedo más“.

View this post on Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on

Colocado por editor2

Este viernes 27 de marzo el INEGI concluye el censo de población y vivienda 2020

En esta etapa de contingencia a nadie se le dejará de dotar de agua