en

CuteCute OMGOMG

El joven de 15 años quiso ocultar el crimen reportando a su hermanita como desaparecida

Ciudad Victoria, Tamaulipas // Redacción

 

Un joven de 15 años de edad confesó a la Policía haber matado a martillazos a su hermana de 10, luego de que ambos mantuvieran una discusión por quien utilizaba una Tablet.

La pequeña víctima fue brutalmente golpeada hasta la muerte por su hermano en la casa donde ambos vivían, en la ciudad de Taraz, la capital de la provincia de Zhambylen.

Tras cometer el crimen, Aleksey, el autor del hecho, tiró el cuerpo de su hermana en un lugar cercano a la casa familiar. Según informaron los paramédicos que encontraron los restos de Luda el 13 de mayo último, la niña tenía el cráneo roto.

Este hecho ha conmocionado en redes sociales, pues demuestra como la tecnología se vuelve una adicción en los más jóvenes al punto de llegar a cometer actos atroces como el narrado.

El joven asesino intentó esconder el cuerpo, tirándolo en un terreno lejano a la residencia, pero cuando fue encontrado no le quedó más que admitir su responsabilidad ya que las investigaciones de la Policía arrojaban todas las pruebas en su contra.

 

Colocado por Dalila

¡Mañana comienza la venta!

  Inicia Comité Directivo Estatal con nueva Agenda de Normalidad del PRI