El Mazo del Decidor

0
27
El Mazo del Decidor.

El Gobierno Federal ya está efectuando la asignación de delegados de algunas dependencias en Tamaulipas.

Tanto en el ISSSTE, como en el IMSS, se han dado los nombramientos de los responsables de esas áreas neurálgicas y de suma importancia.

Evidentemente se han demorado en hacer las designaciones, lo que implica el retraso en los servicios que se deben prestar a la comunidad, pues las delegaciones carecen de su titular.

Esperemos que la modorra del nuevo gobierno concluya y se pongan a trabajar como dijeron que lo harían.

 

*****

En el caso de la designación del Doctor Eduardo Martínez Bermea, quien lo impulsó al cargo es el senador Américo Villarreal Anaya.

Ambos médicos se conocen y, calladito calladito, el senador Villarreal empieza a mover las piezas de su equipo.

Algunos despistados lo ven tibio, o inactivo, pero se están llevando una sorpresa, el Senador Américo le entiende al asunto de la política, pues nació en casa de connotados políticos y eso lo lleva en su ADN.

No lo den por muerto, diría aquél.

 

*****

Circula en redes sociales, una sospecha de que el desabasto de gasolina se debe a la cancelación de contratos de Pemex.

Como todos sabemos, se importa hasta un 70% de gasolina y de diésel que se usan en el país y, al no renovarse el contrato, surgió el desabasto.

Aunque desesperadamente el Gobierno Federal insiste en que sí hay combustible, la realidad es que no convence a los usuarios.

Como se ve, la pomposa cuarta transformación, es más bien la cuarta improvisación o la cuarta regresión…..de quinta categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios