El Mazo del Decidor
Cd. Victoria.- Pues todo indica que hoy sí tendrán que presentarse los legisladores de Morena que la semana pasada huyeron como los meros machos….ajá.
El asunto que traen de tarea es la ley gandalla o la ley Imelda Margarita, como le han dicho recientemente. Es decir, traen entre ojos a la diputada panista de Nuevo Laredo y este día seguramente establecerán el mecanismo para sacarla de la Mesa Directiva.
Es una reforma de ley con nombre y apellido y, la verdad, así no debería legislarse nunca, pero cuando los que pueden solo tienen ideas de las tripas y no del cerebro, las cosas suelen descomponerse.
De manera que hoy sí, tendrán que sesionar pues hay que desquitar el sueldo y la dieta, que esa no es regalada.
Los morenos y los azules se van a dar hasta por debajo de la lengua.
*****
En una clara violación a la ley electoral federal, están siendo colocadas enormes mantas promoviendo el voto este 10 de abril, en la trama de la “revocación” de mandato.
Enormes lonas con la fotografía del presidente de la chairiza han sido instaladas en la frontera norte de nuestro estado, por citar solo un ejemplo.
En ese sentido, están ignorando que la decisión legal y válida que determina la colocación de publicidad le corresponde única y exclusivamente al INE, a nadie más, aunque eso a AMLO le importe un reverendo cacahuate.
Desde luego que tales actos tendrán que ser combatidos vía legal, pues se trata de una enésima violación a la ley electoral por parte del falso mesías.
*****
“El Chivo de Palacio”, se mete en una bronca, en otra y, si no hay bronca de nada, él de encarga de armarla, faltaba más, para eso es presidente.
La trae contra la prensa, pero especialmente contra Carlos Loret de Mola, de quien a costa de lo que sea, pretende hacer públicos sus ingresos como periodista.
Parece que el chivo no tiene o, no quiere escuchar a algún asesor que le diga y haga ver, que lo que está haciendo es un delito, que si bien, por ahora no puede ser acusado por su investidura presidencial, en menos de 3 años volverá a ser un ciudadano de pie.
Demuestra una grave ignorancia, nunca antes vista, ni siquiera con Vicente Fox, pues amenazó con pedirle al INAI información de los emolumentos de Carlos Loret, o sea, ni siquiera sabe que el INAI existe para que la población, no las autoridades, puedan requerir información de los entes públicos y no de particulares, de ese tamaño es la ignorancia y odio que se carga el “Chivo de Palacio”.