EL MAZO DEL DECIDOR

0
38
El Mazo del Decidor.

Con la dimisión de Germán Martínez Cázares a la Dirección General del IMSS, se abre la posibilidad de otras renuncias.

Cuando Germán renunció, dijo pestes de la SHCP y AMLO sólo se ocupó de tratar de minimizar la salida, argumentando, muy a su pesar, que Germán era libre de hacer lo que quisiera, pero no desmintió, vaya, ni siquiera intentó negar las acusaciones por demás serias de Germán Martínez.

De ese modo se infiere una insana intromisión y atropello por parte de Hacienda federal en contra de órganos cuya naturaleza es por demás sensible.

Debilitar al IMSS, debería tener sanción, pues afecta a la mitad de la población nacional que se atiende en sus hospitales.

Para AMLO, la salud debe ser fifí, neoliberal o la misma mafia del poder.

 

*****

Algo o mucho debe andar mal en las cuestiones electorales azules, pues están recurriendo a los, hace un par de años, odiados operadores del PRI.

Esos mismos a los que tacharon de mapaches panzones, hoy se convierten en sus aliados, claro, mediante pago de fuertes sumas de dinero.

La desesperación les está haciendo mella y faltan pocos días para la elección.

Así que cuide su cartera, los viejos mapaches priistas andan en estas tierras.

 

*****

La crisis por la falta de medicamentos en los hospitales del estado cada vez se torna peor.

El gobierno federal, por mera ocurrencia, provocó que varios laboratorios dejaran de producir y de abastecer a las entidades de salud.

Recordará usted, que en su momento, AMLO dijo que a él le parecía que hubo corrupción con esos laboratorios y de inmediato los vetó, sin investigación previa y sin tener pruebas de lo que él se imaginaba.

Esas actitudes del presidente nos están dañando demasiado.

Bien decían que él era un peligro para México. No estaban equivocados, tal vez hasta se quedaron muy cortos.

Comentarios

comentarios