El Mazo del Decidor
El alcalde de Victoria, fue abordado por algunos medios de comunicación quienes le cuestionaron respecto de un audio en el que habla sobre la posibilidad de transportar diésel.
La voz de la persona con quien habló no se escucha, pero se quiso hacer creer que se trataba del empresario Sergio Carmona, ultimado en San Pedro Garza García, Nuevo León, hace unos meses.
Pues resulta que con quien hablaba Eduardo Gattás era ni más sin menos que con el “camaleón de la política” Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero.
De manera que esa filtración del audio no pudo venir de nadie más que del propio Adrián Oseguera, que cambia de amor político más rápido que de calzones.
Es así como se comporta el alcalde de Morena Oseguera Kernion, que ni a los de su partido respeta. Pero dicen que el que se ríe, se aguanta.
*****
El amasiato entre los legisladores de Morena y AMLO, es cada vez más evidente, más notorio, más de escándalo.
Si bien, esos acuerdos siempre han ocurrido entre los poderes, lo cierto es que se cubrían formas, se guardaban distancias, se hacía de una manera nada o tan evidente, pero no, hoy los legisladores exhiben su amor a ciegas, amor de locos a su mesías.
De manera que ayer, el senador de Morena César Cravioto se soltó el cabello, se vistió de reina y todo lo demás, al decir a los gobernadores donde habrá elección este 5 de junio, que “se portaran bien, para que puedan acceder a una embajada”, así de hocicón y de entregado el senador de morena.
No solo exhibe al Senado, exhibe a AMLO y denota de cuerpo entero, cómo es que entre amenaza y amenaza, Morena corrompe o busca corromper a los gobernadores, entre otros.
Los legisladrones de Morena, son unos perfectos lame botas de AMLO.
*****
Para AMLO, con su obsesión y ávida proclividad a la mentira, a la calumnia, informar cuánto gana Carlos Loret de Mola, como reconocido periodista, es un asunto que debe ser público.
Por favor, ahora resulta que este señor, violentando las leyes, dice qué sí y qué no se debe hacer público.
De verdad que es un hostigador, un acosador redomado, pues no quiso hacer público lo que debe ser público, como es el caso de lo erogado en sus obras faraónicas, o sea, qué le pasa?.
Insiste en querer desacreditar a Carlos Loret porque lo ha evidenciado en tremendos casos de corrupción y utiliza la fuerza del estado para atacar al periodista, eso es una canallada, una vil patraña y un evidente caso de abuso de autoridad.
El tiempo pasará y pronto volverá a ser un ciudadano como cualquier otro y entonces el karma lo alcanzará.