El Mazo del Decidor.
Ayer domingo, en Victoria, cerró su campaña César Augusto Verástegui Ostos, alias El Truko, candidato de la colación PAN-PRI-PRD.
El evento masivo dejó más que evidenciado, el alto poder de convocatoria y arrastre que tiene el candidato de la coalición.
Aparte, para dolor de los que son sus adversarios, un enorme grupo de simpatizantes del MC se sumaron abiertamente al proyecto del Truko, es decir, dejaron al candidato de MC y se sumaron de inmediato al Truko.
Esos votos duelen más, porque, aparte de que le suman al Truko, le restan al candidato de MC.
Fue una tarde-noche redonda para el Truko, donde quedó de manifiesto, que los tamaulipecos de verdad quieren a Tamaulipas y no desean retrocesos con los morenos, por eso se unen con el Truko.
*****
Los problemas de los victorenses continúan, el agua turbia sigue llegando, cuando hay, a los hogares de estos sufridos habitantes que no ven la suya.
Es una seria irresponsabilidad de Comapa Victoria, pues el agua turbia y chocolatosa sigue llegando a los domicilios de los victorenses.
Por qué la falta de respeto a la comunidad?….
Por qué el agravio?…..
Piensan que los victorense son unos cerdos que solo pueden tomar agua puerca?….
La realidad es muy clara, a los victorenses no les tienen ni el más mínimo respeto, los quieren ver como cerdos de agua puerca.
*****
Este fin de semana, nos quedó más que claro, a quién apoya el presidente de la chairiza.
Desde luego, no se necesita pensarle mucho, es demasiado fácil de saber, AMLO, es el presidente de la delincuencia organizada, su adoración, sus protegidos, sus cómplices.
En su visita a la tierra de su jefe, que diga, a la tierra del Chapo Guzmán, hubo un despliegue enorme de parte de los delincuentes pero, AMLO se limitó a justificarlo.
Tanto cinismo, tanta complicidad. Ese es el AMLO de cuerpo completo, todo un simpatizante de los delincuentes.
Pronto será juzgado por sus excesos y complicidades, muy pronto, ese sjeto descabellado será puesto ante la justicia.