El Mazo del Decidor

Ciudad Victoria, Tamps

Finalmente, los propietarios de puestos fijos y semi fijos pudieron obtener autorización de la autoridad sanitaria para reabrir sus negocios este próximo fin de semana.

Tras la manifestación que realizaron en Palacio de Gobierno, llegaron a un acuerdo para poder reabrir sus negocios, considerando que ya van tres meses de cierres.

La situación económica es crítica y no se ven los apoyos por ningún lugar, al contrario, lo que se nota y mucho, son los golpes que asesta la autoridad a los comerciantes, entre otros.

La pandemia existe, es un peligro, sin duda, pero deben darse alternativas o soluciones temporales para paliar la crisis económica.

*****

De pronto, se esfumaron de las farmacias los medicamentos Kaopectate.

A raíz de que la unidad de inteligencia financiera del estado diera a conocer serio quebranto a las finanzas públicas y los nombres de los eventuales pillos y que se acaban los medicamentos para la diarrea.

El asunto no es para menos, se habla de más de 10 mil millones de pesos que nadie sabe y nadie supo a donde fueron a parar, aunque se sospecha quienes se los quedaron.

Si algunos andaban más que acalambrados, ahora, con esas declaraciones tan certeras y contundentes, las piernas les tiemblan y hasta se volvieron tartamudos, igualito al conocido “Porky”, de la general de gobierno.

*****

A quien más ganas le traen es a Cristóbal Gerardo Rosales Gómez, ex de los dineros de Egidio Torre.

Es que el chavo se despachó con la cuchara grande, hizo y deshizo a su hormonal antojo y a su avidez por los dineros ajenos.

Ya está boletinado con los gringos, por si quisiera pasarse a USA.

Pronto habrá de tocar prisión, porque el desfalco es multimillonario y alguien lo tendrá que pagar….en una de esas hasta su ex jefe.

 

 

 

 

 

 

 

Colocado por Redacción

Hoy el presidente de México llegó a Washington para hacer su primera visita de estado

Lista de empresas que “ordeñaron” el erario