El Mazo del Decidor.
Cd.Victoria/ Redacción
Ayer en el Estado de México, todo el gabinete de AMLO, incluidas sus corcholatas estuvieron en el mitin del inicio del proceso electoral del 2023, para renovar las gubernaturas de Coahuila y Estado de México.
Estuvieron diputados, senadores, gobernadores, la plana mayor de Morena, todos aplaudiendo como focas y lanzando expresiones en favor de su mesías, a quien le deben todo.
El secretario de gobernación, el de relaciones exteriores, la jefa de gobierno de la CDMX, todos, en primera fila, sin recato ni pudor, pues para ellos Morena es lo único que cuenta, las leyes y las normas salen sobrando.
Así es Morena, pero ya llegaron al punto máximo de crecimiento, ahora vendrá la bajada, la caída, el desplome, pues los electores ya se han dado cuenta de lo locos que están, de sus desatinos, de sus mentiras.
Pronto el pueblo les dará su merecido. No aguantaron ni un round.
*****
La fiesta que le armaron al actual secretario de gobernación, ayer en Toluca, es digna de todo premio.
Porras, vítores, camisetas en su favor, todo un festín pagado, eso sí, por los ciudadanos, ajá, sí, como no.
Por lo que se vió, la corcholata del “lento” AMLO, es Adán AUGUSTO López, su actual secretario de Gobernación, al que hasta carritos le puso para promocionarlo.
De manera que ya no es sorpresa que hasta el presidente de la cámara de diputados Sergio Gutiérrez Luna, sin tapujos, se puso la camiseta de su futuro candidato Adán López.
Esa es la democracia de Morena y el respeto que le guardan a las normas electorales…..y luego andan de lloronas en contra de la oposición.
*****
Ayer se difundió un nuevo video (ooooooootro), en donde los militar3es se tiene que tragar su orgullo.
Ocurrió en Guerrero, en otro pueblito de poca monta, donde militares atestiguaron el desfile de al menos 25 vehículos tripulados por hombres con armas largas.
Pero ya sabe que el lento del presidente, pide que a los delincuentes se les respeten sus derechos (no así a las víctimas de delitos), por lo que los militares se limitaron a ver el desfile de delincuentes.
En tanto, los militares se quedaron con las ganas de darles duro, pero recordaron del santo patrono de los delincuentes: AMLO, y dejar pasar a lo que este sujeto llama gente buena y trabajadora. Ups.
Qué amolados estamos con el lento de presidente.