Cancel Preloader

El Mazo del Decidor.

 El Mazo del Decidor.

Qué porquería, qué bajeza, qué calamidad, qué chinga para los tamaulipecos tener a este Congreso del Estado tan puerco, tan ignorante, tan mugroso.
Qué pecado habremos cometido los tamaulipecos para tener a estos legisladores?….qué hicimos para tener que aguantarlos, soportarlos, padecerlos?.
No tienen comparación, hemos padecido a Alejandro Etienne, a Amira Gómez, a Glafiro Salinas, pero estos, los actuales?….uff, se los llevan de plano por su incompetencia.
La verdad, siempre pensé que no habría diputados más torpes que los de Alejandro Etienne y sus secuaces……este mazo se quedó cortó sí hay.
Ya les ganaron el título de los peores, pero de verdad, peores. Esa es la 65 legislatura. Pura basura. Son una porquería monumental.

*****  
En la sesión del Congreso de ayer 30 de junio, pudimos ver, con absoluta claridad, que estas personas no tienen nivel, no tienen calidad, no tienen conocimiento legislativo, no tienen ni la menor idea de lo que están haciendo.
La sesión que, aparte de haber iniciado con dos horas de retraso, se postergó su seguimiento porque no pudieron llegar a un acuerdo de designar a la diputación permanente que fungirá en el receso de julio, agosto y septiembre.
Qué pobreza, qué calamidad, que pena ajena con estas personas.
El debate entre PAN y Morena, cada uno montado en su macho, no daban manera de transitar legislativamente. En mérito de ello, la sesión se alargó inútilmente.
Esos legisladores que, aparte, no saben ni leer, son de pena ajena. Que jodidos estamos con esos legisladores.


 


Compartir Noticia:

Editor2